Macri “le robó” una obra al gobernador de Entre Ríos

0
96

El presidente se adjudicó como propia la realización de una obra que en realidad pagó el gobierno de Entre Ríos

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Casi sin obras propias para mostrar, a la actual administración de Cambiemos no le queda otra que salir a adjudicarse logros ajenos. Y así lo hizo Mauricio Macri en su visita a Gualeguay, Entre Ríos, donde mostró como propia la construcción del acceso a Puerto Ruiz y obras complementarias en la ruta provincial Nº 136, que en realidad gestionó el gobernador de la provincia, el justicialista Gustavo Bordet y que fue financiada por la provincia con un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional que gestionó el mismo gobernador.

En su discurso, Macri afirmó que estaba contento por ver “tanta gente entusiasmada con los cambios, viendo como las obras avanzan”. Fue allí donde mencionó “este camino de entrada a Puerto Ruiz, que hace tanto tiempo se pide, décadas esperándola y la obra avanza. Así que estamos contentos acá con Rogelio (Frigerio) y Atilio (Bendetti) que hemos venido aquí de visita”.

La adjudicación de la obra a nación fue reforzada por el comunicado de la Agencia de Noticias TELAM (que desde que asumió Lombardi parece que ha dejado de ser informativa para convertirse en parte del aparato de divulgación oficial), la cual citó las declaraciones que Macri realizó a las cámaras del Canal 2 de Gualeguay, “al finalizar una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruíz, ubicado sobre el río Gualeguay, con financiación de la Nación”, subrayó el comunicado.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here