Convocan a Audiencia Pública para designar a Ramos Padilla

0
56

El Consejo de la Magistratura convocó a Audiencia Pública para cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de La Plata al que se postula el Juez de Dolores Alejo Ramos Padilla

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A través de la Resolución 18/2019 publicada hoy en el Boletín Oficial el Consejo de la Magistratura convocó a la audiencia prevista en el artículo 45 del Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para la Designación de Magistrados del Poder Judicial de la Nación “para el día 16 de abril a las 10:30 horas, en la Sala del Plenario “Dr. Lino E. Palacio”, sita en la calle Libertad 731, 2° Piso de la Capital Federal o a través del sistema de videoconferencia si las circunstancias así lo requiriesen”.

La Audiencia está destinada a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de La Plata, provincia de Buenos Aires, con los postulantes, doctores: 1º) Alejo Ramos Padilla, 2º) Jorge Eduardo Di Lorenzo, 3º) Laureano Alberto Durán, 4º) Roberto José Boico, 5º) Diego Isasa, 6º) Matías Alejandro Latino, 7º) Andrés Salazar Lea Plaza y 8º) Domingo Esteban Montanaro.

Según el Dictamen 4/19 en el Concurso N° 348, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de La Plata, provincia de Buenos Aires, se propuso conformar la terna de candidatos prevista en el artículo 44 del Reglamento de Concursos, con los doctores 1º) Alejo Ramos Padilla, 2º) Jorge Eduardo Di Lorenzo y 3º) Laureano Alberto Durán. Asimismo, se propuso conformar la lista complementaria prevista en el artículo 48 del citado reglamento, con los postulantes: 4º) Roberto José Boico, 5º) Diego Isasa, 6º) Matías Alejandro Latino, 7º) Andrés Salazar Lea Plaza y 8º) Domingo Esteban Montanaro.

El actual Juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, se encuentra hoy en día en el centro de atención con motivo de llevar adelante la causa D’Alessio, donde se investiga un entramado de espionaje que involucraría a destacados actores del gobierno, la justica y los medios.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here