El Narco-intendente perdió en Paraná

0
120

Sergio Varisco, procesado por sus vínculos al narcotráfico, perdió en las PASO por la Intendencia frente al candidato del Justicialismo, el vicegobernador Adán Bahl. También perdió el candidato de Bullrich.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Restando solo escrutar 10 mesas de un total de 3252, la Alianza Justicialista Creer Entre Ríos se imponía con un 44,19% de los votos frente a la Alianza Cambiemos por la intendencia de la Ciudad de Paraná.

La Alianza Justicialista presentaba en las PASO un total de 7 listas, siendo la encabezada por el actual Vicegobernador entrerriano, Adán Bahl, la triunfante con el 67,01% de los votos de su partido (42.039 votos).

Cambiemos

En tanto, el Intendente radical de Paraná Sergio Varisco quien, entre otras cosas, fue denunciado por ganar las elecciones en 2015 comprando votos a cambio de cocaína, obtuvo el segundo lugar en la general con unos 10.000 votos menos que su rival Justicialista, aunque por lo menos tuvo el consuelo de triunfar ante Emanuel Gainza, también precandidato a Intendente de Paraná por Cambiemos, y quien había recibido apoyo de la plana nacional del partido, como por ejemplo, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich con la cual había mantenido una reunión días atrás.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here