El “fotógrafo” de Cristina

0
51

¿Quién es el hombre que hostigó a Cristina durante el vuelo de la ex mandataria a Cuba? Funcionario de la Dictadura y suegro del titular de la Anses.
Por Guillermo Carlos Delgado Jordnn para Noticias La Insuperable

Luego de cremar a su madre, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner viajó a Cuba para ocuparse de la salud de su hija Florencia. Durante el vuelo un pasajero que viajaba a metros de ella la hostigó verbalmente durante el vuelo y la habría fotografiado. Ese pasajero no es otro que David Lacroze Ayerza, funcionario de la dictadura y suegro del titular de la Anses Emilio Basavilbaso.

https://platform.twitter.com/widgets.js

David Lacroze Ayerza es vocal general de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina; fue presidente de la extinta Junta Nacional de Granos en 1980, durante la última dictadura cívico militar; y consejero de la Asociación Argentina de Productores de Carne.
Además, es el padre de Félix Lacroze, quien fuera nombrado en su momento por Esteban Bullrich como Subsecretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Educación. Tambien es el padre de Lucrecia Lacroze, la esposa de Emilio Basavilbaso, el titular de la Anses.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here