Este es el nuevo Galaxy A80 con cámara giratoria

0
129

Samsung sigue sumando teléfonos a su Gama Galaxy A, y ahora nos sorprende con un nuevo celular, el Galaxy A80. Un celular bastante exclusivo que tiene para destacar una cámara deslizante principal de 3 lentes.

La innovación está en el mecanismo de rotación que trae el celular el cual permite que las cámaras giren desde la parte trasera hacia la parte frontal del teléfono cuando usted lo quiera. De esta manera, tenemos una pantalla sin “notch” y nos da como resultado una gran cámara tanto trasera como para selfies.

¿Porqué una cámara giratoria?

El mecanismo de la cámara es la característica más notable del Galaxy A80, haciendo que las cámaras traseras de mayor calidad estén disponibles para actividades que normalmente involucran una cámara frontal de menor calidad, como tomas de selfies y transmisiones en vivo. Al seleccionar el modo selfie la cámara girará, tal cual como vemos en la imagen gif.

Este es el nuevo Galaxy A80 con cámara giratoria

Características de Cámara

Lo que mas se destaca del Galaxy A80 es su configuración de cámara, que incluye una combinación de triple lente que incluye un disparador f/2.0 de 48 megapíxeles. El celular también incorpora una lente f/2.4 ultra gran angular (123 grados) de 8 megapíxeles y una cámara ToF de profundidad 3D con flash LED.

Diseño y Pantalla

Como todos sus teléfonos, el A80 también mantiene todo el estilo y la durabilidad que un Galaxy gama premium representa. Este llega con un cuerpo de vidrio curvo y trae un sólido armazón de metal.

La parte de atrás del Galaxy A80 muestra el Corning Gorilla Glass 6, mientras que la parte superior de la cámara está hecha de material de policarbonato, que también tiene terminación para que se vea como el vidrio.

El Galaxy A80 es el primer smartphone de la compañía que rockea un diseño de pantalla completa sin muescas ni agujeros. La compañía lo llama “Nueva pantalla infinita”, que es una pantalla con una relación de aspecto de 20:9 con un panel Super AMOLED full HD de 6.7 pulgadas (1080×2400 píxeles).

También obtiene un sensor ultrasónico de huellas dactilares en la pantalla como sus hermanos Galaxy S10 y S10+, que es una gran actualización sobre el escáner óptico de huellas dactilares.

Otras características del Samsung A80

El Galaxy A80 es un dispositivo de doble SIM que ejecuta Android 9.0 Pie con la interfaz de samsung.

Internamente el celular está alimentado por un procesador Snapdragon 730G SoC octa-core, con dos núcleos con velocidad de reloj de 2,2 GHz y seis núcleos con velocidad de 1,7 GHz. Esto se combina con 8 GB de RAM.

Este es el nuevo Galaxy A80 con cámara giratoria

En cuanto a la memoria de almacenamiento, tiene 128GB de memoria interna, que no se puede expandir.

Tiene una batería de 3,700mAh con soporte de carga súper rápida de 25W. Mide 165.2×76.5×9.3mm.

Otras características del teléfono inteligente incluyen Bixby, Samsung Pay, Samsung Health y Samsung Knox.

También cuenta con la tecnología Dolby Atmos para mejorar la salida de audio con auriculares o altavoces Bluetooth.

¿Cuando sale a la venta?

El celular se espera que salga a nivel mundial en el mes de Mayo.

Galaxy A80 en Argentina

Es esperado que llegue muy pronto a la Argentina la nueva línea Galaxy A que consta de los nuevos Galaxy’s A10, A20, A30, A50 y A70. Se espera que a fines de año tengamos el A80 en Argentina para todas las operadoras del país.

¿Te gustaron este tipo de noticias? ¡Dejanos un comentario contandonos tus opiniones sobre este smartphone!

The post Este es el nuevo Galaxy A80 con cámara giratoria appeared first on Trocafone.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here