Por la crisis cerraron 223 garajes en Capital

0
123

Así lo aseguraron desde la cámara de la actividad y lo reconocieron desde el gremio del secretario General de la CGT, Carlos Acuña.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Por la crisis, en el último año 223 de 1.800 garajes porteños bajaron las persianas y despidieron todo su personal. Esto representa algo más de un 12 % del total de esos espacios. Las razones deben buscarse en el achique de los gastos, que han convertido al alquiler de cocheras en un lujo para pocos.

“Cerraron. Se convirtieron en otra cosa, fundamentalmente por la falta de rentabilidad. Los dueños venden y los inquilinos no renuevan. Son garajes de barrio con una plaza de 120 cocheras aproximadamente Los clientes se van porque no pueden afrontar el gasto de una cochera y los dueños cierran porque no pueden mantenerla”, le dijo Eduardo Sánchez, presidente de la Cámara de Garajes, Estacionamientos y Actividades Afines(CAGESRA) al diario Clarín.
Los barrios más afectados fueron Palermo y Caballito, cuna de la clase media aspiracional que voto Cambiemos para estar mejor y hoy da vueltas a la manzana buscando lugar donde estacionar.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here