El nuevo iPhone, ¿Con tres cámaras?

0
162

Los smartphones no paran de sumar cámaras para sacar mejores fotos y videos. Sin embargo, fabricantes como Samsung , Huawei , Nokia y Motorola , entre otros, no se quedaron solo con dos cámaras. Ya cuentan con modelos con cuatro y hasta cinco cámaras. Y ahora parece que se va a sumar Apple con un modelo con tres cámaras.

Todavía falta para la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone, pero en las redes sociales ya circulan varios rumores que especulan cómo sería su próximo smartphone. El iPhone XS ya cuenta un sistema equipado con dos lentes, pero las filtraciones apuntan a que el sucesor tendrá un sistema con tres cámaras digitales.

Según @OnLeaks, una cuenta especializada en filtraciones de celulares, el nuevo iPhone contará con una cámara triple con un diseño innovador. En el render creado junto al blog CashKaro, muestra los tres lentes que se ubicarán de forma triangular, junto al flash, en una de las esquinas de la parte posterior del iPhone.

El nuevo iPhone, ¿Con tres cámaras?
El nuevo iPhone, ¿Con tres cámaras?

La especulación sobre las tres cámaras del nuevo iPhone está basada en una filtración que circuló en la red social china Weibo, y que se republicó en Twitter en la cuenta de Ben Geskin. Pero al mismo tiempo, el diario The Wall Street Journal asegura que la triple cámara estará en la próxima versión más cara del iPhone.

¿Te gustaron este tipo de noticias? ¡Dejanos un comentario contándonos que te parece el nuevo iPhone! Podés leer mas noticias como estas, haciendo click acá.

The post El nuevo iPhone, ¿Con tres cámaras? appeared first on Trocafone.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here