Nepotismo sin fin

0
145

Nombran a la hermana del Director Ejecutivo de la fundación Pensar en la Agencia de Administración de Bienes del Estado

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para Noticias La Insuperable

Patricio Avellaneda es un hombre de la mesa chica del PRO. En estos tiempos se lo suele ver en las reuniones del frente Cambiemos planificando con vista a las elecciones porteñas venideras junto a figuras como el senador Esteban Bullrich (Director de la Escuela de Dirigentes del PRO) , José Cano (secretario general de la UCR) y Humberto Schiavone (Presidente del PRO) entre otros.

qq

Además de su rol como Director Ejecutivo de la Fundación Pensar, Patricio Avellaneda es actualmente, Secretario de la Secretaría Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, designado a fines del año pasado por Horacio Rodríguez Larreta a través del DECRETO N.º 408/18.

Patricio Avellaneda (que para los que se lo preguntan, es el tataranieto del ex presidente Nicolás Avellaneda, aquel que dio el puntapié en 1878 para la matanza de los pueblos originarios conocida con el simpático nombra de Conquista del Desierto), como Secretario de Planificación, se ve que una de las primeras cosas que “planificó” fue cómo meter a su hermana en el Gobierno. Y como hay un decreto anti nepotismo en la Ciudad que impide que familiares de funcionarios ingresen a la Ciudad, logró que le hagan un lugar en el Estado Nacional (hecha la ley, hecha la trampa).

qq2

Y es así como se conoció hoy el nombramiento de Verónica María Avellaneda como Coordinadora de Gestión Local dependiente de la Dirección de Desarrollo Urbano Territorial de la Dirección Nacional de Planificación y Coordinación Estratégica de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, a través de la Decisión Administrativa 338/2019 que lleva la firma de Marcos Peña y Rogelio Frigerio.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here