junio 20, 2021

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Le cantó las cuarenta

La abogada Graciana Peñafort desenmascaró públicamente al ministro de justicia Garavano.

Por la redacción de Noticias La Insuperable ·

Un video y un interrogante, “¿Por qué el kirchnerismo ataca al Poder Judicial?”, lanzados ayer al ciberespacio  por Germán Garavano, fueron la gota falaz que rebasó la paciencia de la letrada sanjuanina. Por eso en uno de sus ya clásicos hilos de Twitter le enumeró al ministro todas las imposturas en las que tuvo responsabilidad directa o indirecta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El tendencioso collage de imágenes estilo Durán Barba ─sumado a la pregunta improcedente que lo acompañaba─ marcaron el punto de partida que Graciana Peñafort eligió para enumerar gran parte de las irregularidades apañadas por  Garavano: “Lo primero que quiero decirte es que el kirchnerismo no ataca al poder judicial. Cuestiona la política judicial del gobierno de Cambiemos, del que vos precisamente sos responsable en cuanto sos el Ministro de Justicia”.

Resultado de imagen para german  garavano

Peñafort pasó revista al repertorio de irregularidades  con las que el macrismo persigue a cualquier disidente a través de un sector adicto de la administración de la justicia que se fortalece con maniobras espurias pergeñadas desde el ejecutivo, y resumió sus ominosos efectos: “le tememos al poder judicial en el que vos operás con mas torpeza que vergüenza. Me causan gracia -y estupor- las imagenes que usás para hablar de miedo.”.

El hilo, de 37 tuits, le permitió a la abogada marcar la continuidad de iniquidades con las que Cambiemos contaminó el poder judicial hasta arribarse al escándalo D’Alessio: “Y te quiero recordar, Germán, que en la causa donde debería declarar Stornelli y donde el fiscal no fue, sobran pruebas de la vinculación de tu gobierno con un aparato ilegal de inteligencia que se dedica precisamente a “operar” en la justicia.”.

Con un recurso sencillo, con claridad e implacable lucidez, Graciana Peñafort interpeló a un ministro que elude con montajes falaces dar explicaciones a tanta irregularidad acumulada en menos de cuatro años de gestión.

https://platform.twitter.com/widgets.js


Resultado de imagen para graciana peñafort

Fuente