Macri y Vidal hacen agua

0
48

La realización de intalaciones de aguas y cloacas, el único caballito de batalla que usaban para las próximas elecciones, resultó ser una mentira.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Según revela un informe de Aysa, desde la fecha de asunción del presidente Mauricio Macri el promedio anual de construcciones de cloacas y conexiones de agua fue un 22,5% inferior al promedio de los ocho años de gestión de Cristina Kirchner.

“Hay un millón y medio de personas que hoy tienen cloacas y antes convivían con la mierda”, afirmó, entre eufórico y enojado, Mauricio Macri en una entrevista televisiva hace unas semanas poniendo en primer plano la supuesta descomunal inversión en obras, intentando justificar con eso la pobreza e indigencia.

Pero en una investigación realizada por Hernán Lacunza para La Letra P, se precisa que la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) hizo 345.209 instalaciones de agua y cloacas entre 2007 y 2015, según datos de la propia firma, la única que hace obras de este tipo a cargo del gobierno nacional que abarca la Ciudad y 25 partidos del conurbano. Esa cifra significa un promedio anual de 43.151 conexiones de este tipo en los 8 años de gestión de CFK, contra 33.404 de la gestión de Macri y Vidal.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here