Carrioñera

0
61

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió está sacada e insulta a diestra y siniestra a sus compañeros de bancada

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para Noticias La Insuperable

Así como los carroñeros se alimentan de cadáveres, así se presenta hoy la diputada Elisa Carrió. Como una necrófaga, esta “Carrioñera” viene alimentándose en los últimos días de los cadáveres de Cambiemos buscando, tal su costumbre, solo sacar provecho a título personal sin importarle en lo más mínimo ni sus compañeros de partido, ni los opositores y, mucho menos, el pueblo que la eligió.

Primero difundió audios en donde saltaba con los tapones de punta contra referentes de su partido por la actitud que habían tenido con Mario Negri a raíz de la descomunal derrota en Córdoba. “Perdieron los que no acompañaron a nadie, los que se borraron. Pero en el fondo tengo cierto amargo desengaño. Qué terrible es que en las derrotas se borren todos. Me dan asco”, expresó Carrió en general y, en particular, se detuvo en Patricia Bullrich, quien había negado el respaldo de su agrupación a la perdedora figura de Negri: “”Mejor no contestarle, nunca hablé de Schiaretti y la droga; hablé de la droga, que es su responsabilidad también”, retrucó”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y allí salió Marcos Peña al cruce, en una expresión en la que, sin nombrarla, le respondía

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y hoy Lilita cantó retruco y dejó al gobierno cerca del maldón. En los pasillos del Congreso se cruzó fuerte (muy fuerte) con Nicolás Massot, arquetipo del hombre de Cambiemos: “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta” le dijo sin miramientos.

Entonces, Massot se acercó y le dijo: “¿Cómo me dijiste?”. Carrió insistió: “Hijo de puta”.

Indignado, el diputado por Córdoba le contestó: “A mí no me faltes el respeto. Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba”.

Y razón no le faltaba a Massot. En su visita a “La Docta” Carrió alejó más votos de los que cosechó. Pero eso poco le importará a la señora Carrió. Desde hace tiempo que solo “trabaja” por una única causa, y es ella misma.

Ahora, viendo que la oposición con Cristina Kirchner a la cabeza se muestra más viva que nunca, va a alimentarse con los “cadáveres” de sus compañeros. Después de todo, es una Carrioñera.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here