Menotti: “Me sorprenden los dirigentes oportunistas que critican cuando pierde la Selección”

0
43

Mientras el combinado dirigido por Lionel Scaloni no logra atravesar la primera ronda de la Copa América, el director de Selecciones Nacionales César Luis Menotti aseguró desde Buenos Aires que su labor en esa función todavía no había comenzado, cuestionó a los «oportunistas que critican cuando pierde el equipo» y sostuvo que algunos dirigentes deseaban que la Selección quedara eliminada del certamen continental.

“Argentina tiene que improvisar y hay una utilización política de las críticas. Se critica un proyecto de selecciones que empezará ahora, porque cuando yo llegué solo estaba el presidente de la AFA (Claudio Tapia)”, sostuvo Menotti en declaraciones realizadas en Fox Sports.

“Me sorprenden los dirigentes oportunistas que critican cuando pierde la Selección y nunca se habían preocupado antes”, añadió el entrenador que guió al combinado albiceleste a ganar el Mundial de 1978.

“Hay dirigentes que esperan que Argentina quede eliminada (de la Copa América), no tengo ninguna duda. Es incorrecto que la dirigencia se apoye en los resultados cuando no ha hecho nada para defender a la Selección”, disparó, aunque no especificó a quiénes se refería.

Fuente: clarin.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here