Amenazan a la familia de Tesillo, el jugador colombiano que erró penal decisivo contra Chile

0
81

Hace sólo un año, cuando Colombia perdió 2-1 frente a Japón en el debut de Rusia 2018, se conoció la noticia de que Carlos Sanchez, quien había sido expulsado a los tres minutos del partido, había recibido múltiples amenazas de muerte en sus redes sociales.

Increíblemente, después de ese hecho lamentable, la historia se repitió: la familia de William Tesillo, quien falló el último penal para la selección cafetera en la definición frente a Chile por los cuartos de final de la Copa América, denunció este fin de semana que fue víctima de distintos mensajes intimidatorios en sus cuentas personales.

La primera en salir a hablar de esta situación fue Daniela Mejía, esposa del defensor, quien publicó uno de los mensajes que recibió y realizó un descargo en su Instagram.

«Espero que te pase como a Escobar», decía una de las amenazas que le llegaron a la mujer, haciendo referencia a la muerte de Andrés Escobar, quien fue asesinado 10 días después de regresar a Colombia, tras meter un gol en contra frente a Estados Unidos en el Mundial de 1994.

Además, su padre, también se expresó sobre el tema en una nota con Radio Caracol: «Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros, sólo rezamos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar. o estaba convencido que mi hijo iba a marcar el penalti. Nadie más se atrevió a lanzar el quinto y él dio un paso al frente para tirarlo».

Fuente: clarin.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here