septiembre 27, 2020

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Majul, otra vez vendió humo

La denuncia de Majul sobre que lo estaban extorsionando parece haber sido otra venta de humo, como todo a los que nos tiene acostumbrados el periodista oficialista

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

A la hora de tapar lo importante y “vender humo”, el periodista oficialista Luis Majul parece ser un buen boy-scout y encontrarse “siempre listo”. Hace exactamente una semana publicó en las redes un enigmático, indicando que “alguien” lo estaba amenazando:

ATENCION. Nos están extorsionando con la publicación de un material que será publicado en breve. Aviso a los medios q lo reproduzcan que serán penalmente responsables, junto con los extorsionadores, por los daños y perjuicios causados. Nos piden dinero. Presentamos denuncia penal”, escribió en su cuenta de Twitter, fijándolo a su perfil.

qq

Enseguida, numerosos medios publicaron al respecto y, varios, se solidarizaron con el pobre Luisito.

El punto es que, una semana después, ya diluido el impacto, Luis Majul cambió la fijación en su cuenta de Twitter por otro en agradecimiento por los “picos de audiencia” de su programa de televisión y de la supuesta extorsión, nada de nada. Cero comentario.

qq1

Tampoco hay novedades en ningún juzgado sobre “la denuncia penal” que habría realizado. Todo fue, al parecer, un poco de “humo”, pequeña contribución del servicial periodista a intentar disfrazar la realidad que agobia al país.

Después de todo, como se ha visto desde este portal, él es parte.

Fuente