Fariña: Testigo con OSDE

0
57

Mientras que desde algunos sectores oficialistas cuestionan a Alberto Fernández por proponer cubrir los medicamentos de los jubilados, el gobierno de Macri le paga OSDE al “Testigo protegido” Leonardo Fariña

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Medicamentos para los jubilados no, OSDE para los delincuentes sí. Esa, al parecer, es la consigna que baja desde el gobierno de Mauricio Macri que, mientras ataca con todo su séquito de adeptos al pre candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández por anunciar que impulsaría un ley que cubra los medicamentos de los jubilados, por el otro le paga un costosísimo plan médico en OSDE al testigo protegido Leonardo Fariña.

La información fue suministrada desde el portal El Destape, donde se indica como, bajo la tutela del ministro de Justicia Germán Garavano, el testigo coacheado para atacar al kirchnerismo recibe un trato preferencial que incluye una casa con grandes comodidades, libertades de movimientos por fuera de la ley y el pago de la obra social OSDE, por $9.500 mensuales.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Recordemos que la misma ex abogada de Leonardo Fariña, Giselle Robles, reconoció que Fariña no tenía ningún conocimiento sobre la obra pública, por eso fue guionado e, incluso, tuvo información de empresarios para poder armar un discurso que fuera creíble, pero por escrito porque oralmente iba a ser insostenible. “Báez iba a terminar siendo un instrumento para llegar a Cristina. Esa era la finalidad de la declaración de Fariña”, dijo Robles.

 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here