septiembre 27, 2020

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Vidal y su estigmatización de los pobres: “Ser rico te da la libertad de decidir fumarte un porro”

La gobernadora María Eugenia Vidal quiso eludir una respuesta sobre la despenalización del consumo de marihuana, pero terminó brindando una respuesta clasista estigmatizando a los pobres.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La gobernadora y candidata a la reelección por el frente “Juntos por el Cambio” María Eugenia Vidal, intentó eludir una pregunta sobre la despenalización de la marihuana para consumo personal pero le salió el tiro por la culata brindando una respuesta por demás clasista, planteando una extraña teoría acerca de que el consumo es aceptable o no de acuerdo al nivel socioeconómico del consumidor.
Entiendo que puede haber sectores que tengan libertad de decidir, en el caso de la marihuana, fumarse un porro. En algún nivel socioeconómico distinto“, sostuvo Vidal. “Ahora, cuando yo voy a los barrios más pobres de la provincia, el mensaje tiene que ser uno solo porque la marihuana, al igual que el alcohol y el paco, son drogas de inicio“, aseguró, con un discurso apologísta, digno de la más acérrima derecha, en donde ser rico te hace “distinto” y mostrando un total desconocimiento del tema, al colocar en una misma línea a la marihuana, el alcohol y el paco.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente