Alberto Fernández Presidente

0
23

En unas concurridas elecciones, el electorado se volcó masivamente al candidato del Frente de Todos

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Tal como anticipamos desde este medio en exclusiva y antes de que salieran a la luz los comicios oficiales, el Frente de Todos, conducido por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner obtuvieron una contundente victoria en una elección que se presentó polarizada.

Lejos de las predicciones de los encuestadores, los cuales demostraron nuevamente o que son un instrumento servil a los partidos políticos o un grupo de incapaces, el binomio Fernández obtiene una ventaja de 15 puntos sobre el macrismo en unas elecciones que vendían como “parejas”.

Con un poco más del 75% de los votos escrutados a nivel nacional, el Frente de Todos obtiene el 47.65% de los votos, mientras Juntos por el Cambio llega al 32.08%

En total seis representantes (de un total de 10 que se presentaban) sortearon el piso de las PASO y competirán en octubre en unas elecciones que ya parecen definidas a favor del peronismo.

En tercer lugar se ubicó el ex ministro de economía Roberto Lavagna (8.22%) segudo por Nicolás del Caño (2.86), Gómez Centurión (2.63) y José Luis Espert (2.18).

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here