De la pesada herencia al tremendo porvenir

0
26

Nunca culpable, Macri volvió a mostrar su lastimosa cara de “yo no fui”

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Dueño de una gestión que nunca quiso hacerse cargo de nada, el presidente Mauricio Macri le puso el broche de oro a su ya acabada presidencia echándole la culpa al electorado por la previsible corrida cambiaria que eligieron no frenar desde el gobierno.

“Las cosas así no van a mejorar, las dudas sobre la economía vienen porque ellos no despiertan confianza: el problema mayor que hoy tenemos los argentinos es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo” afirmó, buscando demonizar al movimiento triunfante, llegando al colmo de pedirle una “autocrítica” al kirchnerismo por triunfar en sanas elecciones. “Tienen que demostrar que van a hacer algo distinto de lo que hicieron antes, porque por eso sucedió lo de hoy en los mercados”.

Luego, saltó del pasado al futuro sin caer nunca en la incidencia del presente que generó su gobierno. “Los votos que no nos acompañaron representan una bronca acumulada por el proceso duro económico de estos tres años y medio, a partir de la herencia que recibimos, que fue realmente muy difícil” para luego afirmar que “es tremendo lo que puede pasar” con el peronismo en el gobierno.

Y ya en el colmo de su irresponsabilidad simplemente dijo que el “está para ayudar en lo que pueda”.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here