A Macri lo pasaron a GNC

0
30

A poco de anunciar el congelamiento de combustibles, un improvisado presidente tuvo que dar marcha con una medida que se sigue negociando.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Fiel a su estilo de nene caprichoso que supo conseguir todo aquello que deseaba por más que le faltara la inteligencia o el talento para obtenerlo, Mauricio Macri salió ayer a anunciar el congelamiento de los precios de venta de combustibles sin haberlo concensuado con nadie y pensando, en su psicopatía, que solo por anunciarlo él todos estarían de acuerdo.
Así, a solo 11 horas de anunciar el congelamiento de los precios de los combustibles por tres meses, el actual presidente argentino, Mauricio Macri recién empezó con las negociaciones. El ministro Dietrich, ayer por la noche, en el programa “A dos voces” dio por sentado que el tema estaba resuelto. Pero parece que no es así.
Raúl Castellanos, presidente de la Cámara de Empresarios de Combustible, cuestionó inicialmente la sucesión de “anuncios un poco contradictorios, que nos dejó a todos bastante preocupados”, para luego asegurar que el tema no está cerrado. “Primero se dijo que el gobierno iba a intentar que YPF no moviera los precios y así obligaría a las compañías a no hacerlo. Después se dijo que iba a haber acuerdo con las compañías, pero no está claro. Se está dando por hecho un acuerdo que todavía no se negoció“, afirmó en declaraciones a Radio Futurock.
Finalmente, trascendió que el congelamiento de precios de la nafta, se resolverá luego de una negociación que mantendrán autoridades de la Secretaría de Energía con los representantes de las petroleras. El precio del barril de crudo del petróleo y la devaluación son dos condicionantes a tener en cuenta para cuando se intente el acuerdo. En aquellas estaciones que no son de bandera,ya hay desabastecimiento y el combustible registró un incremento del 17%.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here