Google Play Pass, la respuesta a Apple Arcade

0
38

Es como un Netflix, pero para juegos y apps.

Como respuesta al anuncio de Apple Arcade, el gigante californiano, confirmó que está trabajando en un nuevo servicio de suscripción de pago llamado Google Play Pass. El cual prometió que su llegada está mas cerca de lo esperado.

Google anunció la nueva plataforma a través de su Twitter oficial y dijo que es “casi el momento sacarla el mercado“. Hasta el momento, lo único que reveló la empresa es el logo de la plataforma a trevés de su cuenta de twitter

https://platform.twitter.com/widgets.js

Play Pass es un servicio de suscripción creado por Google para la Play Store para que sus usuarios puedan descargar aplicaciones y videojuegos para dispositivos móviles con el sistema operativo Android, y su principal enfoque es que las apps no van a tener anuncios y no vas a tener que pagarlas individualmente.

Este nuevo servicio fue descubierto por Android Police el julio pasado, cuando un usuario anónimo envió capturas de pantalla de cómo funcionaba. Al mismo tiempo, una fuente de la compañía confirmó que se estaba probando Play Pass.

Estas capturas mostraban que el servicio ofrecería un servicio de prueba gratuito de diez días y que luego se pasaría a pagar mas o menos cinco dólares al mes.

La respuesta de Google al Apple Arcade

En la presentación de los nuevos iPhones, Tim Cook anunció una nueva plataforma de videojuegos por suscripción, la cual le pusieron el nombre “Apple Arcade”.

“Apple Arcade es el único lugar donde tienes acceso a más de 100 juegos exclusivos y revolucionarios diseñados para iPhone, iPad, Mac y Apple TV”, dijo Ann Thai, gerente de comercialización de la App Store.

Apple Arcade ya está disponible desde el 19 de septiembre en la App Store, y lo podrán disfrutar los usuarios por 4,99 dólares por mes.

¿Te gusto este post? ¡Podés ver noticias como esta y muchas mas acá!

The post Google Play Pass, la respuesta a Apple Arcade appeared first on Trocafone.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here