Sueños que son posibles gracias a la organización de JC y Mastian Productions

0
50
Mastian Productions

Bolivia es considerado un país de experiencias inolvidables, reserva un reto para los viajeros que la visitan casi en cada rincón. Picos de 6.000 metros en Los Andes, algunas de las carreteras más peligrosas del mundo entre otros, como su capital Santa Cruz de La Sierra, epicentro cultural y comercial de Bolivia que fue escogido como el escenario para realizar uno de los eventos más esperados de la temporada, el Hallowen Fest, organizado por las productoras más importantes del momento, JC y Mastian Productions, que se llevará a cabo en la ciudad el próximo 31 de octubre del 2019.

Artistas de la talla de Silvestre Dangond y Pipe Bueno harán parte de este evento. Su presencia en Bolivia es inédita y se dio gracias a una gran gestión de los organizadores oficiales del evento JC y Mastian Productions, productoras que se han destacado por promover los mejores conciertos en todo el mundo, que tiene como propósito: crear magia, complacer a los fanáticos y cumplir sueños, un evento que hará vibrar la tierra y las emociones de sus asistentes.

En el Halloween Fest de Bolivia están invitados además Chichi Peralta y Bombai, quienes gracias a JC y Mastian Productions, líderes en producir los mejores conciertos del mundo, harán una de las experiencias inolvidables de tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here