Bolsonaro se burla de Fernández

0
24

Luego del polémico tweet que el mandatario brasileño borró en la mañana de ayer, Bolsonaro vuelve arremeter contra el mandatario electo de Argentina, en un video en donde compara la economía de las dos naciones.

Desde que Fernández ganó las elecciones el pasado 27 de octubre, no han parado los ataques del mandatario derechista contra Argentina y se ya se convirtió en una constante que sigue erosionando la relación entre los dos países. Primero declaro que la decisión tomada por los argentinos era un error y luego su hijo publicó una foto de Estanislao Fernández, hijo del mandatario argentino electo, con mesajes de burla.

El vídeo es un fragmento de una reunión donde se mostró un informe del programa “Animales Sueltos” con la leyenda: “La prensa argentina sobre nuestra economía” en ese informe se destaca el tamaño y magnitud de la economía brasileña versus la argentina, el titulo del documento es “El verdadero motivo de la pelea entre Bolsonaro y Alberto”; el vídeo muestra datos macroeconómicos de Brasil, su baja inflación prevista del 3.29% para el 2019 con un crecimiento del PIB de apenas un 1% muestran la “solidez” de la quinta nación en atraer inversión extranjera directa después de EE.UU, China, Francia e India.

Bolsonaro quiere hacer ver que la elección de los argentinos fue la peor, menospreciando la crítica situación económica de su país vecino, argumentando los beneficios de la economía de mercado en uno de los países más desiguales del mundo y mostrando como un monstruo, al nuevo gobierno argentino que se avecina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here