Contundentes declaraciones de Riquelme por eliminación de Boca Juniors

0
14

El exfutbolista Argentino Juan Román Riquelme, luego de que el Boca Juniors fuera eliminado contra el River Plate, hizo declaraciones contundentes en una entrevista a Fox Sport de cara a las elecciones presidenciales de Boca en el mes de diciembre.

«Yo soy bostero y me voy a morir bostero. El club es nuestro, de los hinchas. Ni del oficialismo ni de la oposición. Si ellos son bosteros, tenemos que estar todos juntos. ¿Angelici qué es? ¿Gribaudo? ¿Beraldi? ¿Royco? ¿Ameal? Todos estuvieron juntos en el oficialismo entonces pueden volver a juntarse», comenzó Riquelme.

Por otra parte el exjugador argentino recalcó, «Si entra la pelota o no contra River, saca ventaja uno o el otro. Todos tenemos que estar tristes si Boca pierde o contentos si gana. Todos tenemos que ayudar al club. Boca es Club Atlético Boca Juniors. No es política, es un club de fútbol. Deseo que volvamos a poner a nuestro club a donde merece estar».

Riquelme concluyendo la entrevista resaltó, «Hay que encontrarle la vuelta, todos juntos y volver a estar en lo más alto. Es un deseo mío, porque yo amo a mi club. Creo que se puede, deberían demostrar que se puede porque ya estuvieron todos juntos. El hincha verdadero no es hincha del oficialismo, de la oposición o de la verdadera oposición como se hacen llamar algunos. No interesa quién es el presidente. Tenemos que ayudar todos. Acá le damos mucha importancia a algunos lugares».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here