¿Buscas un productor de conciertos? Conoce al destacado Sebastián Marset Cabrera

0
22
Sebastián Marset Cabrera

Sebastián Marset Cabrera inició su carrera en el mundo de la música a los 15 años, hoy por hoy tiene más de 10 años de experiencia en la organización de eventos y conciertos por Latinoamérica y todo el mundo.

El destacado productor uruguayo ha ido escalando cada vez más, y es que grandes artistas han escogido trabajar de la mano de Sebastián Marset Cabrera por transmitir siempre honestidad y profesionalismo.

Marset Cabrera tiene un alto sentido de creatividad a la hora de impactar y presentar sus eventos con los más avanzados elementos de producción.

A continuación se mencionan 3 productores mexicanos que también ponen la música nacional en alto:

*Alan Ity (Alan Ortiz)*

Antiguo miembro de la banda extinta Vicente Gayo, es un músico, producto e ingeniero con más de 12 años de experiencia. En su currículum podemos encontrar 3 premios Grammy en la categoría Mejor Ingeniería en Audio, Grabación del Año y Disco Alternativo del año.

Su trabajo y talento en el estudio lo han llevado a trabajar con una larga lista de artistas y bandas, de donde podemos destacar a Ana Torroja, Austin TV, los Rebel Cats, Mon Laferte, Leon Larregui, Natalia Lafourcade y muchos más.

*Rebolledo (Mauricio Rebolledo)*

Originario de Veracruz y un amante de la música en toda la extensión de la palabra. Le entra a muchísimos proyectos de música, pero podemos mencionar Pachanga Boys, el sello Danza Hippie o el Mayan Warrior como lo más conocidos.

El estilo de Rebolledo al momento de producir música es de esencia psicodélica, con muchos bajos ondulantes que te ponen en un estado trance.

La creatividad y su fino gusto musical hacen de Rebolledo un productor de primer nivel, donde su público está a la expectativa de nuevos lanzamientos.

*Dr. Zupreeme*

Es DJ y productor de La Banda Bastön y junto con el MC Muelas de Gallo lleva dos décadas aportando a la escena del hip hop nacional.

Gracias a su trabajo como productor, ha rebasado la barrera del underground y se ha posicionado en grandes escenarios. Su disciplina al momento de crear música y no detenerse hasta encontrar exactamente lo que busca es una virtud de pocos.

(Con información de bizarro.fm)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here