Sebastián Marset, ejemplo de trabajo y esfuerzo en la industria musical

0
24

Sebastián Marset es el responsable de realizar y promocionar diferentes eventos dentro y fuera de Uruguay, de donde es oriundo.

Ya son más de 10 años involucrado en el mundo de la producción musical y cuenta con una extensa y variada lista de artistas y bandas que han visto excelentes resultados por la habilidad de este incansable de la música y por la excelente gestión en su trabajo.

Toda la dedicación de Marset durante tantos años de trabajo, ha permitido que su nombre y marca se hayan posicionado, además, dentro de la industria ya se le reconoce como uno de los  mejores productores musicales.

Lea: El exitoso productor Sebastián Marset

Sebastián Marset es de los pocos productores que ha sabido mantenerse en escena durante más de una década, durante estos años ha promocionado y realizado los mejores espectáculos a nivel musical, ha sido capaz de llenar grandes escenarios y se le reconoce por crear los mejores show.

Dentro de la música latina, sin duda Marset es uno de los productores más reconocidos y buscado, para organizar eventos y conciertos de gran magnitud, es de conocimiento de todos, el talento de este joven productor uruguayo cuando se trata de brindar buenos espectáculos.

Apartando un poco su carrera como productor, Marset tiene vivió otras facetas en su vida, que van muy de la mano de su profesión, también es cantante y se inició desde muy joven como músico, tocando con Jaime Roos.

Tantos años dedicados al medio, demuestran su pasión por la música y además se reflejan en su experiencia. Marset es un ejemplo de esfuerzo y trabajo en la industria musical en la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here