mayo 29, 2020

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

A el ‘Tino’ Asprilla le ofrecieron matar a Chilavert

Tino Asprilla

Una nueva y sorprendente revelación ha hecho el exfutbolista Faustino Asprilla, quien contó que después de incidente a golpe con el porte José Luis Chilavert alguien se le acercó y ofreció matarlo.

Era el 2 de abril de 1997 y Colombia visitaba a Paraguay en Asunción para un duelo por las eliminatorias mundialistas, cuando al minuto 76 del encuentro, Leonel Álvarez lanzó un centro, El Tino chocó con un defendor paraguayo y Chilavert lo escupió en la cara, quien le respondió dándole un empujón que lo tumbó.

Ambos jugadores fueron expulsados. Asprilla se sentó en un banquillo camino al túnel que llevaba al camerino y mientras Chilavert iba saliendo, este le propinó un puñetazo al delantero colombiano. Víctor Hugo Aristizábal salió en defensa de Asprilla y le tiró una patada voladora a Chilavert quien la alcanzó a esquivar.

Todo esto no es nuevo, lo nuevo y sorprende es la revelación que el Tino Asprilla contó en Telepacífico, donde aseguró que luego del encuentro lo llamaron al hotel y era el narco Julio Fierro, alias ‘Revólver’ -esposo de Natalia Paris-, quien le dijo que si autorizaba para dejar dos sicarios para matar a Chilavert, a lo que Asprilla respondió que lo que pasaba en la cancha quedaba en la cancha.