mayo 29, 2020

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Thiago Silva «La educación tiene que ser lo primero»

Argentina

El defensa de la Selección de Brasil, Thiago Silva lanzó unas duras acusaciones contra Lionel Messi tras la derrota de Brasil con Argentina.

Después de la victoria de la Argentina 1 a 0 sobre la selección de Brasil en Arabia Saudita, gracias a un penal que anotó, Thiago Silva explotó y apuntó con dureza contra el capitán del conjunto albiceleste, a quien acusó de ser un maleducado.

Thiago Silva, criticó la actitud de Lionel Messi en el amistoso internacional ante Argentina, «Es difícil de entender cuando hablamos de educación sobre el campo, y uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso. No se lo haría a una persona mayor, pero que se lo haga a un entrenador… por mucho que exista rivalidad, la educación tiene que ser lo primero».

Silva, añadió, «Para mí es el mejor jugador de la historia. El mejor jugador que yo vi jugar. Siempre es un privilegio muy grande poder enfrentarlo. Pero ahora es Brasil-Argentina. Yo me preocupo por defender nuestro lado y a él lo admiraré en otros partidos».