Roger Federer ya está en la Argentina

0
86
Federer

El tenista suizo llegó a la Argentina para el encuentro de exhibición que protagonizará junto a Alexander Zverev en el Parque Roca el proxino miércoles en Parque Roca.

El encuentro inicialmente seria frente a Juan Martín del Potro, quien cinco antes del espectáculo comunicó que no participaría por problemas físicos. “En los entrenamientos sentí que la rodilla todavía no estaba para un esfuerzo semejante como lo es jugar un partido de alto nivel contra el mejor de la historia”, ademas del Potro, aprovechó para ceder su lugar a Zverev.

Frderer tendrá la agenda comprometida toda la semana, hoy mismo brindará una conferencia de prensa en el hotel Hilton, donde también, celebrará una cena de gala, a la que asistirán Zverev y los fanáticos que desembolsaron más de 90 mil pesos para adquirir la Roger Federer Experience, un paquete especial que les da derecho a compartir un momento único con el ganador de 20 Grand Slams.

Luego de su estadía en Buenos Aires, el suizo realizará una gira por Latinoamérica en la que se presentará en MéxicoColombia y Chile contra Zverev.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here