Izquierda promueve vandalismo en las protestas de Colombia

0
26
Protestas en Colombia

Miles de colombianos marcharon este jueves en diferentes ciudades del país y en el resto del mundo para manifestar por una larga lista de inconformidades.

Es difícil determinar realmente la razón de porque fueron las protestas en Colombia, algunos manifestaron para que el presidente Iván Duque renuncie, otros para que los militares respondan por los falsos positivos, otros para que se detengan los asesinatos de líderes sociales e indígenas y otros lo hicieron por el medio ambiente, pero, lo cierto es que las protestas en Colombia terminaron con una larga lista de actos vandálicos que causaron destrozos y heridos.

Muchos se atreven asegurar que todos estos atropellos en contra de la ciudadanía y de los bienes públicos en las ciudades donde más se evidenciaron estas iniciativas, fueron actos planeados por militantes de izquierda en el país, para generar caos y pánico en medio de las protestas.  

Gustavo Petro, el exalcalde de Bogotá y actual senador de izquierda, celebró desde la capital del país porque miles de personas salieron a las calles, él fue uno de los promotores del paro e invitó a los manifestantes a que no se limitaran a ir a la Plaza de Bolívar, en Bogotá, sino que continuaran la protesta.

“Recuerden no se trata de llegar a la plaza de Bolívar e irse para la casa. Se trata de permanecer allí. Hoy no se trata de una marcha, se trata de un Paro Cívico para cambiar a Colombia”, esto fue lo que tuiteo el exalcalde de Bogotá.

El senador colombiano durante toda la jornada de protesta estuvo compartiendo en su cuenta videos de las protestas que se registran las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here