mayo 26, 2020

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Zero Xtreme advierte que productos dietarios no son aptos para embarazadas

Zero Xtreme

Un comunicado emitido por la marca Zero Xtreme, advierte que el consumo de productos para bajar de peso no son aptos para mujeres en estado de embarazo.

“Zero Xtreme hace público que los productos para la pérdida de peso no son aptos para las mujeres que están embarazadas. Los medicamentos, de cualquier tipo, durante el embarazo, deben eliminarse, y solo tomarse bajo prescripción médica”, cita el comunicado.

Igualmente, señala que es importante estar informados sobre el peligro de estos medicamentos en el embarazo, “ya que aumenta especialmente cuando su venta se hace por vía Internet, así como cuando no están recomendados por especialistas de la salud”.

La marca de productos dietarios 100% naturales manifiesta que se debe tener en cuenta que hay medicamentos que pueden ser falsos y que además pueden estar camuflados y pueden ser nocivos para el estado del bebé.

Zero Xtreme recomienda comer cinco veces al día en pocas cantidades, sustituir los dulces por frutas, las bebidas azucaradas por agua, y eliminar las grasas saturadas de la dieta.

Esta marca es una organización privada, encargada de diseñar, crear y distribuir productos dedicados al cuidado, la salud y belleza del cuerpo, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas.

Zero Xtreme siempre ha sido un producto ideal para hombres y mujeres, que actúa brindándole al cuerpo múltiples beneficios. No contiene sibutramina, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Todos los productos dietarios que manejan son avalados y certificados por el Invima.

Le puede interesar: Zero Xtreme: Productos dietarios 100% naturales