Xtreme X no es un producto milagroso sino maravilloso: Zero Xtreme

0
16
Zero Xtreme

Uno de los productos de Zero Xtreme que llega al mercado con nueva imagen y con la fórmula más avanzada es el suplemento dietario Xtreme X, un producto 100% natural que actúa brindándole al cuerpo múltiples beneficios, no contiene sibutramina, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso.

Este maravilloso suplemento dietario te brindará mayor energía, te hará sentir con más potencia, así como también activa el metabolismo y regula el apetito.

Con el consumo de Xtreme X se recomienda tomar abundante agua durante todo el día, incluir en la alimentación frutas con alto contenido de potasio como el banano, melón y papaya.

Sus componentes son 100% naturales

-Polvo deshidratado de hojas de té verde

-Polvo de semillas de linaza

-Polvo de semillas de psyllium

-Polvo seco del hongo de shiitake

-Polvo seco del fruto de berenjena

-Polvo seco del tubérculo de glucomanano

-Lecitina de soya

Zero Xtreme se encarga de diseñar, crear y distribuir productos dedicados al cuidado, la salud y belleza del cuerpo, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas que lo consumen y usan, brindándoles bienestar a través de una completa línea de productos para el cuidado en general.

Hoy, la prestigiosa marca cuenta con una línea de productos tales como proteína, suplemento dietario, gel reductor líquido (quemador de grasa), crema bronceadora – reductora, y el té Detox.

Cabe mencionar que, el gel reductor es el primer quemador de grasa líquido de uso tópico, diseñado tanto para hombre y mujeres, que ayuda a estimular la pérdida de peso, combatir la celulitis, reducir tallas y medidas.

Xtreme X y todos los productos dietarios que maneja la marca Zero Xtreme son avalados y certificados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

Lea también: Zero Xtreme: Productos dietarios 100% naturales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here