La obesidad también se puede combatir con productos Zero Xtreme

0
42
Zero Xtreme

Zero Xtreme | La obesidad es un tema preocupante en la salud pública y es que, cada vez se ve más afectada la población, así como también tiende a desarrollar problemas de salud como enfermedades del corazón, accidente cerebrovascular y problemas renales; presión arterial alta (hipertensión), colesterol o triglicéridos altos en la sangre.

Según un reciente informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el 58% de las personas sufre de sobrepeso en 34 de los 36 países miembros de la entidad.

Pero, ¿Qué es la obesidad? La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la obesidad y el sobrepeso como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud, que es ocasionada por un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas.

En una reciente entrevista por la W Radio al Dr. Kent L. Bradley, vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación en Nutrición de Herbalife Nutrition, explicó que generalmente la obesidad afecta a personas entre 30 y 40 años, sin embargo, actualmente ha incrementado su presencia en edades tempranas debido al excesivo consumo de grasas procesadas, azúcares y al sedentarismo.

“La obesidad es un exceso de tejido graso que rodea nuestros órganos. Un área especial es el páncreas y nuestros receptores de insulina. Estudios sugieren que un estrés prolongado en el páncreas durante 10 años es suficiente para desarrollar diabetes. En consecuencia, cada vez vemos más casos de diabetes en etapas tempranas”, advierte el doctor Kent.

Desde la nutrición, el doctor Kent señala que es importante conocer qué necesita nuestro cuerpo para funcionar, como fuentes saludables de energía y la fuente principal debe ser la proteína. Las otras dos son los carbohidratos y las grasas, pero estas deben ser consumidas en forma moderada.

Le puede interesar: Refuerza tu sistema inmunológico con Zero Xtreme

Por otra parte, la hidratación es muy importante. “La nutrición va de la mano con la habilidad de nuestro cuerpo para estar estimulado y quemar calorías. Esto se logra con el ejercicio”, explicó el experto en nutrición.

Existen además productos que ayudan a lograr tener un peso adecuado, hay productos naturales y otros con fórmulas que contienen químicos que son dañinos para el organismo.

Entre los productos naturales está la marca Zero Xtreme, que contiene una línea de productos dedicados al cuidado, la salud y belleza del cuerpo, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas que lo consumen y usan.

Estos productos te ayudarán a eliminar toxinas de tu cuerpo y te mantendrá en forma, así como aumentar tu energía y reforzar tu sistema inmunológico.

Los productos de la marca Zero Xtreme son 100% naturales, que actúan brindándole al cuerpo múltiples beneficios. No contienen sibutramina, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Todos los productos dietarios que manejan son avalados y certificados por el Invima en Colombia.

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here