Ejercítate con Zero Xtreme

0
42

Para Zero Xtreme, ejercitarte de forma regular y sistemática una actividad física ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, a la vez que ayuda al carácter, la disciplina y a la toma de decisiones  en la vida cotidiana.

El ejercicio físico diario es fundamental para mantener buena salud tanto física como mental.

Si hacemos ejercicio con regularidad, toleraremos mejor los esfuerzos físicos, evitando el aumento rápido de pulsaciones frente a esfuerzos de menor exigencia y nos ayudará a afrontar mejor las situaciones de estrés

Es importante mantener un entrenamiento básico, sin importar tu edad o tu condición física.El único requisito es hacer estos ejercicios de forma regular y desde casa.

Ahora, recuerda que para obtener buenos resultados, debes entrenar diariamente o por lo menos tres veces a la semana y apoyarse de  alguna proteína.

Para mayor rendimiento, puedes  complementar tus rutinas con la proteína   Whey Protein, una de la línea de productos de Zero Xtreme, a base de suero de leche.

Una  proteína con una combinación nutritiva ideal para bajar de peso, además  de ayudar a contrarrestar la degradación muscular.

¿Cómo se debe consumir?

-Tomar 45 gramos de polvo de Whey Protein en el momento que la persona desee (desayuno, media mañana, media tarde o cena).

-Mezclar con 400 ml de agua, leche deslactosada, almendras o soya.

-Batir en el shaker, mezclador o licuadora.

Recuerda:

Este suplemento y toda la línea de Zero Xtreme son 100% naturales, actúan brindándole al cuerpo múltiples beneficios. No contienen sibutramina, no tienen efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Todos los productos dietarios que manejan son avalados y certificados por el Invima en Colombia.

Le puede interesar: Zero Xtreme: Tips para lograr una vida saludable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here