julio 15, 2020

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Ejercicios efectivos para glúteos: Zero Xtreme

Zero xtreme

Zero Xtreme señala, que un  glúteo bien trabajado será fundamental para estabilizar todo el cuerpo y ganar potencia para fortalecer otras partes de nosotros mediante ejercicio.

A continuación,  Zero Xtreme,  mostrará algunas rutinas de ejercicios más sencilla para elevar y fortalecer los glúteos de manera eficaz, ya sea en casa o en el gimnasio, en menos de 15 minutos.

Elevación de cadera desde el suelo: Es uno de los ejercicios más comunes, pero añadimos una dificultad, las piernas unidas por las plantas de los pies, formando un rombo con las piernas.

 Los glúteos y la espalda estarán bien pegados al suelo y lo que haremos será elevar la cadera apretando los glúteos todo lo que puedas. Intenta hacer series de 15/20 elevaciones, descansar 30 segundos, y repetir.

Elevar las piernas en ángulo recto: Tumbados en el suelo, de lado, con las piernas formando un ángulo recto, levantamos la pierna de arriba, abriendo la cadera y de manera constante, sin forzar, sin prisa, realizamos una serie larga.

Intenta hacer todas las que puedas durante 30 segundos, para después cambiar el ejercicio a la variación de patada delante, sin bajar la pierna, de manera recta, para recoger de nuevo en 45 grados.

Ejercicios con un envase de agua: Esta será nuestra herramienta para fortalecer los glúteos y potenciar toda la musculatura.

 El ejercicio es sencillo pero también más efectivo. Consiste en hacer 12 sentadillas de rodillas, sujetando el bidón de agua con las manos detrás de la cabeza.

Nuestro consejo: tomar proteína para mayor resultado

Además de los ejercicios adecuados para la tonificación de glúteos, abdomen y piernas, llevar una alimentación saludable juega un papel decisivo.

Si quieres reducir tu grasa corporal y tener unos abdominales bien definidos, deberás comer menos calorías que las que quemas. También es importante que consumas una cantidad suficiente proteína, ya que es la materia a partir de la cual se desarrollan tus abdominales.

La proteína   Whey Protein, es una de nuestras  líneas de productos de Zero Xtreme, hecha a  base de suero de leche. Una  proteína con una combinación nutritiva ideal para bajar de peso, además  de ayudar a contrarrestar la degradación muscular.

Le puede interesar: Zero Xtreme: Tips para lograr una vida saludable