julio 15, 2020

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Zero Xtreme: Bronceadora y aceleradora

Zero Xtreme | El veranoestá a la vuelta de la esquina de modo que son muchos los que se preparan para poder disfrutar del sol y del buen tiempo, pero ¿tienes algún evento al que asistir y deseas poder lucir un bonito bronceado?

La crema bronceadora y aceleradora de  Zero Xtreme, es la indicada. Esta te permite lograr un excelente bronceado sin maltratar tu piel. La combinación de sus ingredientes con vitaminas y minerales evita La resequedad y manteniendo la humectación durante la exposición al sol.

¿Cómo funciona Zero Xtreme crema bronceadora y aceleradora?

En primera instancia, ayuda  a hidratar de forma activa tu piel y acelera el Bronceado en pieles poco expuestas al sol, su fórmula con Vitamine E y Colágeno, Aceite de Cannabis ayudan a proteger la piel de los radicales libres del medio ambiente.

¿Cómo es el modo de uso?

  • Aplíquelo de forma uniforme.
  • Usarlo antes de la exposición al sol.
  • Replicarlo con frecuencia (Especialmente después de tener contacto con el agua).

Los productos de la marca Zero xtreme son 100% naturales, que actúan brindándole al cuerpo múltiples beneficios. No contienen sibutramina, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Éste y todos los productos dietarios que manejan son avalados y certificados por el  invima en Colombia.

Tips: Come alimentos Pro-sol

Un bronceado rápido también se promueve desde dentro, con el consumo de alimentos ricos en riboflavina (vit. B2) y beta-carotenos (que estimulan la producción de melanina), vitaminas A, C, E y ácidos grasos insaturados.

Por ello se recomienda comer frutas y verduras de color amarillo, naranja, rojo, y también el apio, achicoria, lechuga y almendras que deberás incluir en una alimentación que incluya además ácidos grasos insaturados (semillas y aceite de lino, aceite de oliva, pescado, fruta seca), proteínas e hidratos de carbono.

Por último podemos añadir que siempre te vas a broncear de manera más rápida, tomar el sol entre  las 09:00 y las 11:00 serán las indicadas sin tanto riesgo de quemaduras y de manera efectiva.

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.