septiembre 27, 2020

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Zero Xtreme: Ejercicios HIT

marca Zero Xtreme

Zero Xtreme l Los últimos descubrimientos apuntan a que los ejercicios a intervalos a alta intensidad (HIT) pueden reducir en mucho menos tiempo la grasa acumulada que si optamos por otros más suaves.

Eso sí, como reza el dicho popular, «quien algo quiere, algo le cuesta», y si quieres ver desaparecer esos michelines lo más rápido posible prepárate porque vas a sudar.

Este tipo de actividad física puede mejorar la condición aeróbica, reducir el nivel de azúcar en sangre o equilibrar la presión arterial

Las secuencias de ejercicio moderado consistieron en caminar, correr, andar en bicicleta o nadar durante 40 minutos.

Mientras, los Hit duran mucho menos ,incluso de diez minutos, y se componen de flexiones, sentadillas, burpees o saltos. También se realizan sprints de un minuto con descansos consecutivos de treinta segundos, así hasta tres series, lo que en este caso resulta en un ejercicio de menos de cinco minutos.

Puedes empezar con una marcha ligera para así mejorar la resistencia, y al cabo de unos minutos, comenzar a hacer sprints. O también subir escaleras a un ritmo rápido con descansos de medio minuto en cada repetición.

 La clave es que por fin te pongas manos a la obra y, sobre todo, te alejes de la vida sedentaria, ya que de lo contrario, te resultará imposible perder peso.

Para tener en cuenta:

Zero Xtreme, maneja una línea de productos que funciona como quemador de grasa y supresor de apetito, es 100% natural, no contiene cafeína, taurina, ni sibutramina.

Esta no tiene efecto rebote, no altera el sistema nervioso y no tiene contraindicaciones, sin embargo es importante estar en buen estado de salud para empezar a tomar el producto y no mezclarlo con medicamentos ni otros productos para bajar de peso.

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.