julio 15, 2020

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Gel Xtreme y sus beneficios

Zero Xtreme

Gel Xtremel Llegan las vacaciones y la línea de Zero Xtreme, tiene productos que te ayudarán a tener ese físico y  abdomen  que tanto ha deseado.

Se trata del Gel Xtreme, único Quemador de Grasa Liquido especializado para hombres y mujeres, que combate eficazmente la grasa localizada en las zonas más difíciles del cuerpo. Actúa sin necesidad de dieta y ejercicio gracias a sus ingredientes esenciales de doble acción logran eliminar grasa, tonificar el cuerpo y ayudan a reforzar el drenaje de la grasa.

¿Cómo actúa Gel Xtreme?

Gel Xtreme penetra la epidermis, gracias al estímulo frío/calor logrando un aumento de la circulación sanguínea en la zona específica donde se aplique, obteniendo una transformación de la grasa, durante las actividades diarias y físicas que realice durante el día o noche.

Beneficios:
– Quema y Elimina grasa
– Acelera El Metabolismo
– Reduce medidas
– Pierde tallas
– Reafirma la piel
– Moldea el cuerpo
– Mejora la circulación
– Tonifica
– Combate la celulitis.
– Humecta la piel.

Recomendaciones de uso

– Beber abundante agua.
– Si no es tolerante al ardor que el producto genera al inicio, lo puede usar 1 vez al día durante una semana, mientras el cuerpo se acostumbra. Posteriormente, usarlo como mínimo 2 veces.
-No se debe aplicar en la cara, senos, axilas, ni partes íntimas.
– Mantenga fuera del alcance de los niños.
– No pasar las manos con producto sobre los ojos.

Los productos de la marca Zero Xtreme son 100% naturales, que actúan brindándole al cuerpo múltiples beneficios. No contienen sibutramina, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Éste y todos los productos dietarios que manejan son avalados y certificados por el Invima en Colombia.

Le puede interesar: Zero Xtreme: Ejercicios HIT para quemar grasa