julio 15, 2020

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

El Tea Detox de Zero Xtreme y su capacidad de prevenir la gripe

TEA DETOX

Para  Zero Xtreme, prepararse una taza de té caliente puede proporcionar una gran multiplicidad de beneficios para la salud, como la pérdida de peso o la protección ante resfriados y gérmenes de la gripe.

La efectividad de cada té dependerá de las vitaminas y minerales que ayudan en el trabajo de las defensas.

El maravilloso Tea Detox de la marca Zero Xtreme, cuenta entre sus componentes con la Vitamina C, conocida por acelerar la curación de esta enfermedad una vez contraída.

También conocida como vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico que ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno. Asimismo, evita y ayuda curar resfriados comunes.

Le puede interesar: Suplemento dietario de Zero Xtreme ayuda a combatir virus que invaden al cuerpo

Propiedades del Tea Detox

El Tea Detox es una infusión de extractos naturales, a base de té verde y jengibre, un gran aliado no solo en las dietas, sino además en desintoxicar el organismo, eliminar toxinas, reducir los niveles de colesterol y sobre todo, a reforzar el sistema inmunológico.

Este producto es laborado con la mejor materia prima del mercado, manejan un té verde selecto y Premium. Ayudando así a combatir y a prevenir el envejecimiento entre otros aspectos de la salud.

– Antioxidante, diurético y digestivo
– Desintoxica el organismo
– Mejora la digestión
– Limpia el organismo
– Evita la retención de líquidos
– Quita la sensación de llenura y pesadez
– Calma y controla la ansiedad
– Refuerza el sistema inmunológico
– Activa el metabolismo
– Avalado por el Invima

Para cualquier momento del día el Tea Detox, es ideal tomarlo dos veces en el día y notarás la diferencia en tu organismo.

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

Le puede interesar: Iván Duque restringe ingreso de extranjeros no residentes y suspende clases presenciales