agosto 4, 2020

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Consejos y estrategias para llevar una vida fitness

¿Cansado de poner todo tu trabajo en el gimnasio y no conseguir los resultados esperados? Muchas personas muestran determinación y esfuerzo constante, pero no alcanzan sus objetivos.

Te presentamos algunos consejos y estrategias que te ayudarán a construir la fuerza, ganar masa muscular, perder grasa, aumentar tu resistencia, y mantener hábitos alimenticios saludables.

Alimentación saludable

Si preguntas a casi cualquier dietista-nutricionista, te dirá que, independientemente de tus objetivos de entrenamiento, la alimentación es un factor determinante de tu progreso. La comida es el combustible que te ayuda a alcanzar tus objetivos y sin una nutrición adecuada a través de alimentos de calidad.

Fundamentos en la construcción de los músculos.

Si hablas con cualquier entrenador personal, te dirán que hay ciertos elementos básicos en la construcción muscular. En primer lugar, quizá necesites aumentar la ingesta de proteínas completas, aunque con la dieta occidental solemos ir bien servidos. En el gimnasio entrena con pesas de dos a cuatro veces por semana, depende de tu preparación previa y tu tiempo disponible. 

Suplementos.

Los suplementos desempeñan un papel clave en la ganancia muscular. Elige siempre los mas rankeados en el mercado y que cuenten con registro sanitario vigente, Estuvimos investigando y una de las marcas mas conocidas y preferidas es Zero Xtreme.

  1. Ve poco a poco.

Que sí, que quieres ponerte en 2 meses super cachas. Pero esto no funciona así. Tu cuerpo necesita un tiempo para que se produzcan adaptaciones de todo tipo (musculares, circulatorias…). Si empiezas muy fuerte tienes riesgo de lesionarte o de «quemarte» antes de empezar a ver resultados.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
1 minuto de lectura