septiembre 27, 2020

Argentina Al Dia

Noticias e Información de Argentina

Alimento y suplemento dietario,Zero Xtreme nos cuenta de Xtremex

Son productos naturales o artificiales, que al ingerirse aportan los nutrientes y la energía necesaria para el desarrollo de los procesos biológicos del cuerpo y permiten alcanzar las condiciones de salud requeridas para el adecuado desarrollo físico, mental y social.
Estos nutrientes, como proteínas (aminoácidos), grasas, carbohidratos (azúcares y harinas), minerales, vitaminas, etc., se obtienen a través de una dieta equilibrada, que contiene todos los alimentos necesarios para conseguir un estado nutricional óptimo.
Los suplementos dietarios
Son una fuente concentrada de nutrientes, que tienen como propósito adicionar a la alimentación normal y equilibrada sustancias con efecto fisiológico o nutricional (vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, entre otros), presentadas en formas farmacéuticas para uso oral, no estériles, sólidas, semisólidas y líquidas.
Un suplemento dietario no reemplaza una comida ni una alimentación balanceada, con su consumo solo se busca adicionar un tipo de nutriente a una alimentación equilibrada. Estos productos no deben contener dentro de sus ingredientes: hormonas, residuos de plaguicidas, antibióticos, medicamentos veterinarios, metales pesados, entre otros. Así como sustancias estupefacientes, psicotrópicas o que generen dependencia.
Zero Xtreme Xtremex cuenta con componentes 100% naturales.